La Guardia Civil de Bembibre detuvo el pasado día 26 de diciembre a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda cometido en Folgoso de la Ribera.
La investigación comenzó a raíz de la denuncia formulada por el propietario del domicilio afectado. Una vez finalizadas las indagaciones y determinada la autoría de los hechos, la Guardia Civil procedió a la detención de esta persona y su posterior puesta a disposición de la Autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.
Con posterioridad, otras dos denuncias por casos similares atribuyeron la a la misma persona una vez concluidas las oportunas investigaciones. De este modo, con este detenido se esclareció con esta actuación el robo de tres viviendas de Folgoso de la Ribera.
La procesión del Santo Cristo de la Agonía, popularmente conocida como la Procesión del Silencio,…
Bembibre volvió a detenerse este 2 de abril ante una de las citas más solemnes…
Hay muchos desarrolladores de juegos para casinos. Cada proveedor lanza varios títulos mensualmente, por lo…
Reportaje en vídeo de la procesión que lleva los pasos a la Parroquia de San…
Como viene siendo habitual, los pasos de la Semana Santa han salido este miércoles en…
El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa,…