Categorías: Bierzo Alto

Acobem busca azafatas/os para ofrecer información sobre Bembibre en el Campeonato de Ciclismo y entregar los trofeos

 

La Asociación de Comerciantes de Bembibre busca azafatas y azafatos para que se encarguen de dar información sobre diferentes servicios que ofrece la villa con motivo del Campeonato de España de Ciclismo. Así lo ha comunicado esta tarde el presidente de Acobem, Jesús Blanco, que ha puesto en marcha esta campaña en colaboración directa con Clece. Las personas elegidas también van a ser los encargados de dar los premios a corredores en los podios de cada día.

Por un lado, para dar información a los asistentes sobre dónde comer, dónde pueden tomar algo o dónde pueden realizar cualquier compra. Incluso sobre los puntos de aparcamiento. Las azafatas y los azafatos tendrán unos folletos informativos con el plano de Bembibre que entregarán entre el público que asista a las diferentes pruebas, así como los pines del Campeonato de España de Ciclismo.

Acobem y Clece seleccionarán a seis chicas y dos chicos que serán los encargados de realizar las labores de información así como de entregar los premios al término de cada una de las ocho pruebas.

Los seleccionados van a recibir un cheque de Acobem por valor de 50 euros para canjear en cualquiera de los establecimientos, así como un bono para las piscinas durante el periodo estival. Los promotores de esta iniciativa proporcionarán la equipación específica así como ofrecerán la formación de cómo actuar con los visitantes y cuantas personas requieran información.

Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con cualquier miembro de Acobem, en la Casa de las Culturas o en la concejalía de Deportes, o bien mediante la dirección de correo electrónico presi@bembibreabierto.com. El plazo para enviar solicitudes finaliza el lunes, día 17 de junio, en que los promotores de esta iniciativa procederán a la selección.

Nujirio

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

18 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace