Cuatro días después de rebajar el nivel de alerta, la zona de salud de Bembibre vuelve a alerta naranja de acuerdo con la evolución de PCR positivas durante los últimos siete días.
Este nivel de alerta naranja incluye una serie de recomendaciones a la población tales como restringir al máximo el contacto social, evitar reuniones de más de 10 personas así como limitar en la mayor medida posible la exposición en lugares cerrados.
En los últimos siete días, los casos Covid con PCR positiva ascienden a 8 (dos más en las últimas 24 horas). El total acumulado desde el inicio de la emergencia sanitaria es de 68 con test, mientras que el total de casos (incluyendo confirmados y sospechosos) se eleva hasta las 639 personas. De este número, actualmente hay 68 casos activos.
La zona de salud de Bembibre incluye los municipios de Castropodame, Folgoso de la Ribera, Igüeña, Noceda del Bierzo y Torre del Bierzo, y las localidades de La Silva y Montealegre.
Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…
Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…
El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…
Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…
La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…
Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…