Cuatro días después de rebajar el nivel de alerta, la zona de salud de Bembibre vuelve a alerta naranja de acuerdo con la evolución de PCR positivas durante los últimos siete días.
Este nivel de alerta naranja incluye una serie de recomendaciones a la población tales como restringir al máximo el contacto social, evitar reuniones de más de 10 personas así como limitar en la mayor medida posible la exposición en lugares cerrados.
En los últimos siete días, los casos Covid con PCR positiva ascienden a 8 (dos más en las últimas 24 horas). El total acumulado desde el inicio de la emergencia sanitaria es de 68 con test, mientras que el total de casos (incluyendo confirmados y sospechosos) se eleva hasta las 639 personas. De este número, actualmente hay 68 casos activos.
La zona de salud de Bembibre incluye los municipios de Castropodame, Folgoso de la Ribera, Igüeña, Noceda del Bierzo y Torre del Bierzo, y las localidades de La Silva y Montealegre.
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…
El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…
El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…