Categorías: Bierzo Alto

La zona de salud de Bembibre vuelve a nivel de alerta naranja

Cuatro días después de rebajar el nivel de alerta, la zona de salud de Bembibre vuelve a alerta naranja de acuerdo con la evolución de PCR positivas durante los últimos siete días.

Este nivel de alerta naranja incluye una serie de recomendaciones a la población tales como restringir al máximo el contacto social, evitar reuniones de más de 10 personas así como limitar en la mayor medida posible la exposición en lugares cerrados.

En los últimos siete días, los casos Covid con PCR positiva ascienden a 8 (dos más en las últimas 24 horas). El total acumulado desde el inicio de la emergencia sanitaria es de 68 con test, mientras que el total de casos (incluyendo confirmados y sospechosos) se eleva hasta las 639 personas. De este número, actualmente hay 68 casos activos.

La zona de salud de Bembibre incluye los municipios de Castropodame, Folgoso de la Ribera, Igüeña, Noceda del Bierzo y Torre del Bierzo, y las localidades de La Silva y Montealegre.

Redacción BD

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

10 horas hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

1 día hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

1 día hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

3 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

5 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

5 días hace