La Covid ha dado una tregua a Bembibre rebajando el nivel de alerta de naranja a amarilla. Aunque ello no quiere decir que haya que bajar la guardia: un nuevo caso en las últimas 24 horas confirmadopor PCR elevan el total de casos hasta los 62, mientras que los diagnósticos con sintomatología Covid suman 2 más que ayer.
La rebaja en el nivel de alerta se produce tomando como referencia la evolución durante los últimos 7 días. Sin embargo, la referencia de las últimas dos semanas todavía indica nivel naranja.
La alerta amarilla aconseja extremar las medidas de precaución y no realizar desplazamientos innecesarios.
El número de fallecidos por Covid o sospecha de Covid permanece invariable desde el miércoles cuando se produjeron dos muertes más, elevando el total hasta los 21 desde el inicio de la emergencia sanitaria.
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…
El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…
El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…