Un nuevo fallecido Covid en la zona de salud de Bembibre que también suma una PCR positiva en el último día

ambulancia

La zona básica de salud de Bembibre suma un nuevo fallecido en las últimas 24 horas con sintomatología Covid, así como una nueva PCR positiva en la demarcación.

Después de un mes sin muertes vinculadas al Covid-19, la zona de salud de Bembibre suma un nuevo fallecido por sintomatología compatible. La anterior fue registrada el 20 de julio.

También hay variación en las PCR positivas, sumando una nueva en el último día. El total se eleva a 34 pacientes confirmados por PCR positiva desde el inicio de la emergencia sanitaria.

No obstante, los casos declarados en el centro de salud se elevan ya a los 581. En esta estadística se incluyen tanto los casos confirmados como aquellos con sintomatología compatible sin haberle realizado prueba PCR o, aún contando con el test negativo, manteniendo unos síntomas que podrían indicar la presencia del virus.

Los casos activos en seguimiento a la fecha se elevan a 81 en Bembibre. Es el número más elevado del área de salud del Bierzo.

El centro de salud de Bembibre atiende las cartillas sanitarias de los municipios de Bembibre, Castropodame, Folgoso de la Ribera, Igüeña, Noceda del Bierzo y Torre del Bierzo, además de las localidades de La Silva y Montealegre.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera