Encuentro Literario y presentación de un nuevo número de La Curuja en Noceda del Bierzo

El Colectivo Cultural La Iguiada de Noceda delBierzo, con la colaboración del Ayuntamiento de Noceda del Bierzo y a través de su coordinador Manuel Cuenya, tiene previsto realizar, conlas medidas de seguridad pertinentes, el undécimo Encuentro Literario el viernes 14 de agosto.

Será a las 19,30 h, en la casa de la cultura de Noceda (barrio de San Pedro), con la participación de las siguientes poetas y narradoras: Lidia Fos, Reyes Liébana, Ana Griott, ManuelaR. Gallego, Inocencia Montes y Violeta Serrano.

Nuevo número de La Curuja

Ese mismo día tendrá lugar la presentación de la revista cultural La Curuja, que ya ha alcanzado el número 23 de la segunda época. En esta ocasión se trata de un monográfico dedicado al mítico futbolista César Rodríguez, quien fuera descendiente del pueblo de Noceda.

Cabe reseñar que César fue estrella del Barça, conformando la legendaria delantera de las Cinco Copas, en la que también estuvieron Basora, Kubala, Moreno, Manchón y el propio César.

Este número cuenta con las colaboraciones de Benjamín Arias, Pepe Álvarez de Paz, Venancio Álvarez de Paz, Julia Ischerland Rodríguez (la nieta de César) y Manuel Cuenya.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera