Los próximos fines de semana 25 / 26 de Julio y 1 /2 de Agosto, la Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo acoge una exposición de pinturas de Conchi Casado Sulé bajo el título “Pastel y óleo como transmisor de sensaciones”.
Según la autora “es una exposición en la que quiero mostrar la belleza encontrada en cualquier parte, ya sea de día o de noche, trabajando, de vacaciones o incluso en sueños”.
“Durante mis viajes y paseos he tenido la oportunidad de admirar la creatividad natural como la más perfecta de todas. Con un toque a veces sutil, a veces forzado o intrusivo, he querido resaltar aquellos rincones, hechos y paisajes que me han impactado. Esta exposición resume mi amor por la naturaleza y mi pasión por mi profesión como ingeniera de minas y, en ella, he querido reflejar la estética, no reconocida, de la mina”.
Además durante este próximo fin de semana la Sede estará atendida por el ceramista Andrés Oslé, que recibirá a quienes la visiten y explicará el proceso creativo de su obra.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…