Categorías: Bierzo Alto

La zona de salud de Bembibre sigue reduciendo los casos activos aunque declara nuevos diagnósticos Covid compatibles

Aunque la zona básica de salud de Bembibre suma 2 nuevos casos con sintomatología Covid-19, vuelven a bajar los casos activos en las últimas 24 horas hasta situarse en los 67 (2 menos que ayer).

Después del incremento de los casos activos desde el pasado 22 de mayo, ayer hubo una importante reducción de aquellos diagnósticos con sintomatología Covid. 

En las últimas 24 horas, el número de casos activos sigue bajando, lo que implica que sigue subiendo el número de personas que han superado la enfermedad, 81,39% del total.

Se mantiene, por su parte, el mismo número de fallecidos que los registrados ayer: 16 desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En el ámbito de la comarca del Bierzo, además del centro de salud de Bembibre suman dos nuevos casos Ponferrada I, II y IV; y Puente de Domingo Flórez. Por su parte, Cacabelos registra un nuevo caso.

Otro dato a tener en cuenta es que Toreno ya no tiene casos Covid activos o con sintomatología compatible.

En la comarca del Bierzo los casos acumulados se elevan hasta los 2.285 (11 más que ayer). Los casos activos son 292 (2 menos en las últimas 24 horas).

[infogram id=”bembibre-coronavirus-2020-1hnq41r17v0p23z” prefix=”oKt”]

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

15 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace