Los socialistas de Matachana piden la dimisión de Alfonso Pérez Núñez ‘mientras duren las investigaciones judiciales’

Alfonso Pérez, en primer término, con Román Díaz al fondo en una inauguración
Alfonso Pérez, en primer término, con Román Díaz al fondo en una inauguración

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por la Agrupación del Partido Socialista de Matachana.

La Agrupación del Partido Socialista Obrero Español de Matachana quiere hacer la siguiente petición:

Dado que en la vida política no solamente se exige el cumplimiento de la ley, sino también la ejemplaridad en todos los cargos públicos.

Dado que el Partido Socialista Obrero Español defiende la presunción de inocencia, como no puede ser de otra manera, pero entiende que ante la gravedad de los hechos por los cuales ha sido denunciado el Portavoz y Concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Castropodame, D. Alfonso Pérez Núñez y teniendo en cuenta la importancia que tiene, para todas las Instituciones, la defensa de los derechos de las mujeres ante la violencia machista.

Esta Agrupación se ve en la obligación de pedir a D. Alfonso Pérez Núñez que presente su dimisión, mientras duren las investigaciones judiciales.

Asimismo, se pide al Partido Popular que aparte a D. Alfonso Pérez Núñez de todas sus actuales funciones y le solicite la entrega del acta de concejal, porque bajo ningún concepto puede empañarse la imagen de una Institución como es el Ayuntamiento de Castropodame, ni si quiera con la presunta sospecha de violencia de genero.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera