Categorías: Bierzo Alto

Sin nuevos casos de coronavirus en la zona de salud de Bembibre / 10 nuevas PCR con resultado negativo contienen la evolución en las últimas 24 horas

La zona básica de salud de Bembibre termina la semana con una ligera mejoría respecto a los datos del pasado domingo. En las últimas 24 no ha experimentado cambio alguno, sumando 342 casos acumulados con el mismo número (62) en activo, los mismos registrados ayer sábado.

Tampoco varía el número de positivos confirmado por PCR, que se eleva a 27. Eso sí, en las últimas 24 horas se han realizado 10 tests más, por lo que la evolución de casos se ha frenado con resultado negativo de los mismos.

Estos datos se refieren a la zona básica de salud de Bembibre que engloban también los municipios de Castropodame, Folgoso, Igüeña, Torre del Bierzo, Noceda del Bierzo así como La Silva y Montealegre.

[infogram id=”bembibre-coronavirus-2020-1hnq41r17v0p23z” prefix=”mUd”]

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

13 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace