Bembibre suma en el último día 2 nuevos casos de coronavirus en su zona básica de salud

Dos casos nuevos en la zona de salud de Bembibre en lqas últimas 24 horas. El total de casos acumulado desde el inicio de la emergencia sanitaria se eleva ya a los 281 diagnósticos, según los datos de la Junta de Castilla y León. 

Este número de casos representa un 1,90% del total de cartillas de la demarcación, una décima más que ayer.

La zona básica de salud de Bembibre atiende las cartillas de Castropodame, Folgoso de la Ribera, Torre del Bierzo, Igüeña y Noceda del Bierzo en el Bierzo Alto, además de Bembibre; así como también las localidades de La Silva y Montealegre del municipio de Villagatón-Brañuelas.

En el conjunto de la comarca del Bierzo hay 1.629 casos de coronavirus que atienden los diferentes centros de salud, 22 más que los registrados ayer lunes.

El mayor incremento se ha dado en la zona Ponferrada II con 6 nuevos casos en el último día; 5 más ha registrado Fabero; 3 el centro Ponferrada III y Puente de Domingo Flórez; mientras que Ponferrada I también suma dos nuevos casos. En Ponferrada IV, Toreno y Cacabelos no ha habido incremento en el último día.

Sumando los 87 de Villablino, el área de salud del Bierzo registra 1.716 casos de coronavirus en los diferentes centros de salud.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera