Después del descenso diario con un sólo caso ayer lunes, la zona básica de salud de Bembibre ha registrado en las últimas 24 horas 3 nuevos casos de coronavirus en la demarcación, situando el total de casos (incluyendo los compatibles) en 264.
La relación entre los casos totales y el número de cartillas se sitúa en Bembibre en el 1,79% que sigue entre los más altos de la comarca. Sólo por encima se sitúa la zona básica de salud de Puente de domingo Flórez, que ya supera el 2% del total de cartillas.
El mayor incremento esta jornada se ha producido en los centros Ponferrada I y Ponferrada II, con 7 nuevos casos. No experimentan incremento Fabero y Toreno.
En la comarca del Bierzo se eleva a 1.470 el número de casos que siguen los centros de salud, lo que supone un incremento de 32 en las últimas 24 horas. Incluyendo Villablino, por pertenecer al área de salud del Bierzo, el total se eleva a 1.555.
[infogram id=”bembibre-coronavirus-2020-1hnq41r17v0p23z” prefix=”grZ”]
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…