El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha denunciado que una Junta Vecinal del municipio llevó a cabo este sábado labores de limpieza desinfección sin comunicar el protocolo y con un incumplimiento de la cuarentena
Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde, Gabino Colinas, que no ha dudado en calificar de “irresponsable” la actuación de esta entidad local menor, la cual no ha desvelado.
El Ayuntamiento reprocha que no comunicara el protocolo o los medios empleados. Pero más crítico aún porque lo hizo por su cuenta y riesgo, sin autorización “y lo que es más grave, poniendo en peligro la salud de los vecinos de dicha localidad”.
El regidor ha recordado “que por parte de este Ayuntamiento ya se están siguiendo todas las recomendaciones sanitarias y de higiene para evitar el contagio y propagación del Covid- 19, llevándose a cabo la desinfección de las zonas con mayor afluencia de personas y las zonas críticas , y que no se va a permitir ninguna conducta que ponga en riesgo la salud de los mismos, adoptando para ello las medidas sancionadoras que sean pertinentes”, aseguró.
Asimismo, ha invitado a las juntas vecinales que deseen colaborar que se pongan en contacto con el Ayuntamiento “para ofrecer su ayuda en las distintas labores que están llevando a cabo”.
El Bembibre H.C. no pudo sumar en su visita al Mata Jove y terminó cediendo…
Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…