El portavoz popular en el Ayuntamiento de Castropodame, Alfonso Pérez Núñez, ha lamentado hoy “la falta de diálogo del equipo de Gobierno municipal con los pueblos del municipio”, en concreto por el estado de la calle del consultorio de Villaverde.
Considera que se trata de “una falta de diálogo y una actitud dictatorial que está generando un profundo malestar en Villaverde de los Cestos ante la negativa del Ayuntamiento a destinar la partida procedente del reparto del superávit de tesorería correspondiente a esta localidad a la obra solicitada por los vecinos”.
Según Pérez Núñez, los vecinos de Villaverde han trasladado al Ayuntamiento la necesidad de mejoras en la calle Poeta Gustavo Vega, en la que se encuentra el consultorio médico, “cuyo deterioro ha originado ya algún incidente a los viandantes con la consiguiente indemnización por parte del Ayuntamiento”.
Sin embargo, el equipo de Gobierno, desoyendo la petición de los vecinos, ha tomado la decisión unilateral de destinar los 41.000 euros correspondientes a esta localidad al arreglo de la calle Los Maestros, curiosamente, la calle en la que vive el teniente alcalde.
“La preferencia vecinal es razonable, pues se trata de una calle bastante más transitada por peatones y vehículos que la calle propuesta por el Ayuntamiento”, afirman los populares, “la actitud demostrada por el equipo de Gobierno es un desprecio absoluto a las necesidades de los vecinos cuando, además, en el último concejo celebrado, en el que el teniente alcalde del Ayuntamiento, José Vales, estuvo presente, volvió a quedar de manifiesto la prioridad de los vecinos en el arreglo de la calle del consultorio”.
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…
El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…
Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…
La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…
l Ayuntamiento de Bembibre convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que…