Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera
En foto adjunta, donde señala la flecha, la distancia entre la caída y la carretera se mide ya en (escasos) centímetros. Años hace que se viene avisando de esta situación a la altura de “La Presa” de Folgoso de la Ribera, y nadie parece hacerse responsable ¿Tendrá que, como tantas veces, ocurrir una desgracia para que se arregle? ¿Tiene que caerse parte de la carretera para que se arregle, con los consiguientes sobrecostes y problemas para quienes viven más arriba?
En otro orden de cosas: en las últimas semanas han aparecido numerosas pintadas en señales y construcciones, como en el pabellón cubierto de Folgoso de la Ribera, criticando al PP; a ver si con un poco de suerte los pintores leen esto y reflexionan: ¿Y ahora qué? ¿Le hacéis algo al PP con eso? ¿O se lo hacéis a todos los ciudadanos que tienen que contemplar cosas que son de todos afeadas con esas estúpidas pintadas? ¿Habéis conseguido algo, aparte de obligar a gastar aún más dinero o dejar así de antiestético algo público? ….
El Teatro Benevivere acogió el tradicional pregón de la Semana Santa de Bembibre en un…
Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza SEPRONA de la Guardia Civil de Fabero,…
El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…
Este próximo lunes 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el salón de actos…
Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…