La sucursal abrió las puertas ayer con normalidad
CONGOSTO.- Tres personas fueron detenidas ayer martes tras intentar robar la entidad bancaria de Caja España en San Miguel de las Dueñas. Los presuntos autores del intento de robo fueron sorprendidos por la Guardia Civil cuando hacían un agujero en una pared del banco por un local anejo. Los efectivos policiales fueron alertados por los vecinos, y desplazaron tres patrullas hasta el lugar de los hechos sobre las 3.30 de la madrugada. Finalmente, fueron detenidos y quedó frustrado el intento de robo.
Ninguno de los implicados llegó a apropiarse de cantidad alguna de dinero. Accedieron al local anejo a Caja España de la localidad forzando la entrada del mismo, y desde ese lugar intentaron entrar en la entidad bancaria mediante un butrón. Sin embargo, la torpeza de estos por el ruido que hicieron en el intento de robo fue determinante para que los vecinos advirtiesen de hechos anómalos, en plena noche.
La entidad recuperó ayer la normalidad. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial acusados de un delito de intento de robo.
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…
Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)
La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…