La revista Losada presentó el nuevo número con el que celebra su 10º aniversario

Amparo Villadangos y Gloria Castro junto a Xuasús González en el acto de presentación
Amparo Villadangos y Gloria Castro junto a Xuasús González en el acto de presentación

La localidad de Losada acogió la presentación de un nuevo número de la publicación de periodicidad anual que lleva su nombre, la Revista LOSADA, que celebra su primera década en la calle. Tras las intervenciones de Amparo Villadangos –Presidenta de la Junta Vecinal–, y de Gloria Castro –Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bembibre–, fue Xuasús González –Director de la Revista– el encargado de presentar este nuevo número, así como de las tapas encuadernadores y el índice editados con motivo de la efeméride para conservar estos diez primeros años de LOSADA en un solo volumen.

Desde la Revista LOSADA se quiere agradecer la participación del buen número de vecinos y amigos que estuvieron arropando –un año más– la puesta de largo de la Revista, así como a todas aquellas entidades que han apoyado económicamente esta iniciativa, máxime en estos tiempos que corren, nada propicios para sus intereses económicos.
 
De igual forma, quiere hacer también público el agradecimiento a todos los colaboradores de este número, a Jacinto Armijo –artífice de la portada– y a los diecisiete autores que han dejado su firma en el número 10 de LOSADA: Segundo Álvarez Gómez, Pilar Blanco, H. de Calvín Cotarelo, Manuel Cuenya, Gregorio Fernández Castañón, Carlos Fernández Rodríguez, Julia Galindo Lanceros, Antonio Gamoneda, César Gavela, Mike González, Xuasús González, Ernesto González Carrera, Laura Haba, Ricardo Magaz, Mónica Menéndez Arias, Patricia Menéndez Arias y José María Merino.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera