Transcripción literal de la nota de prensa remitida por la representante del Partido Popular en Losada
El pasado miércoles la alcaldesa socialista de Losada Doña. Amparo Villadangos celebró concejo extraordinario, y a pesar de ser público impidió la entrada a los vecinos, cerrando bajo llave el salón de sesiones. No obstante los vecinos esperaron en la calle como protesta a una actitud totalmente ilegal y antidemocrática.
La convocatoria al citado concejo llevaba como único punto del orden del día la “Aprobación del contrato de poda de roble”, pero cuando la representante de la oposición del Partido Popular llegó al concejo, se encontró con que estaba ya redactado el contrato y que no era para poda sino para entrecorta de robles. Sin haberlo sacado previamente a subasta y hacer público las negociaciones que se estaban llevando a cabo para conseguir el mejor precio.
Además la alcaldesa socialista exigió a la oposición que leyera el contrato en cinco minutos (Ni un minuto más), pudiendo apreciar que tras esta actitud dictatorial lo que se escondía es que se había concedido a la empresa que anteriormente había entrecortado los pinos de Losada a 3€ la tonelada y ahora va a entrecortar el robre al la irrisoria cantidad de 6€ tonelada, con un contrato de dos años que provocará la desaparición de una buena parte del monte de Losada.
Desde la oposición, queremos dejar claro la defensa del bosque de Losada, y la actitud oscurantista de aquellos que de espaldas al pueblo pretenden acabar con su riqueza y su belleza.
El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…