Categorías: Bierzo Alto

Concurso de fotografía convocado por el Ayuntamiento de Noceda y el Colectivo La Iguiada

El Ayuntamiento de Noceda del Bierzo, en colaboración con el Colectivo La Iguiada de la misma localidad, organizan el I Concurso de Fotografía, con temática sobre Paisaje, paisanaje, gastronomía y etnografía del municipio de Noceda del Bierzo. Los trabajos se enviarán tanto en formato papel como en formato digital, y podrán presentarse hasta las 14h del día 30 de junio.

 

BASES

Pueden participar quienes así lo deseen.

Tema: Paisaje, paisanaje, gastronomía y etnografía del municipio de Noceda del Bierzo.

Se podrán presentar hasta tres obras por autor/a, que serán inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad. El autor/a será responsable de cualquier problema que pueda surgir derivado de este tema.

Se enviarán las fotografías tanto en soporte papel como en formato digital, indistintamente en color o en blanco y negro al correo del ayuntamiento@nocedadelbierzo.es así como al Excmo. Ayuntamiento de Noceda del Bierzo, 24319 Noceda del Bierzo.  Las fotos impresas irán en un sobre cerrado, en cuyo interior se indicarán los datos del autor/a: nombre, apellidos, DNI, dirección, correo, teléfono. El Ayuntamiento no se responsabiliza de los daños que las fotos pudieran sufrir en el envío.

El tamaño de cada foto estará comprendido entre 20 x 25cm. y un máximo 30 x 40 cm.  Al dorso de la foto deberá figurar su título, su localización exacta y la fecha de realización.

El plazo de presentación finalizará a las 14h del día 30 de junio de 2012.

Habrá tres ganadores/as que recibirán un primer premio de 100 euros, un segundo de 75 euros y un tercero de 50 euros.

El jurado estará formado por integrantes del Ayuntamiento de Noceda y del Colectivo Cultural La Iguiada. Su fallo será inapelable y se dará a conocer personalmente a los premiados/as. El jurado podría declarar desierto alguno de los premios, incluso el concurso.

Las fotografías premiadas se publicarán en las páginas de www.nocedadelbierzo.com y www.noceda.ccbierzo.net

Todos los/as participantes autorizan al Ayuntamiento de Noceda del Bierzo y al Colectivo Cultural La Iguiada a publicar sus fotos, hacer exposiciones con las mismas, porque éstas quedarán en su propiedad.

La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases. El incumplimiento de cualquiera de estos puntos supondrá la exclusión inmediata de las obras.

Mario

Entradas recientes

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

20 horas hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

21 horas hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

2 días hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

2 días hace

La Guardia Civil devuelve en Bembibre una mochila extraviada con 700 euros y documentación

La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…

2 días hace

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

3 días hace