Este importe sirve para arrancar el proyecto
El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado conceder una subvención de 850.000 euros para financiar la redacción del proyecto y dirección de obra, el estudio geotécnico, la construcción y el equipamiento de un centro de día con unidad de atención social y unidad de estancias diurnas para personas mayores en situación de dependencia. Las instalaciones, que se construirán en la Avenida Santa Bárbara, dispondrán de 15 plazas de estancias diurnas y supondrán la creación de seis puestos de trabajo.
Estas instalaciones se construirán sobre 568 metros cuadrados en dos plantas, en la finca donde residían los maestros. Previsiblemente creará seis puestos de trabajo.
La intención es que las obras puedan comenzar en otoño según las últimas previsiones que contemplaban la concesión de esta subvención al Ayuntamiento.
Esta subvención se concedió de forma conjunta con una ayuda al Ayuntamiento de La Robra para la construcción de una residencia y centro de día, ésta por importe de 640.000 euros.
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…
Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…
El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…
El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…
En estos días en los medios de difusión se habla mucho de los peligros de…