El PB designa a Diana Álvarez para la alcaldía de Congosto

Diana Álvarez lleva un proyecto para alcanzar el Ayuntamiento con el PB
Diana Álvarez lleva un proyecto para alcanzar el Ayuntamiento con el PB

El secretario general del Partido de El Bierzo, Iván Alonso, ha dado a conocer la candidata a la alcaldía de Congosto por esta formación: se trata de Diana Álvarez Calvo, la primera mujer que presenta el PB para presidir un Ayuntamiento. Natural de Almázcara, Diana Álvarez tiene estudios superiores técnicos de Administración y Finanzas y su intención es revalidar los concejales obtenidos de 1987 a 2003.

“Para nosotros Congosto es un referente del movimiento Bercianista y el PB ha estado fuertemente respaldado de manera histórica en este municipio”, destacó la formación en un comunicado. “Hoy más que nunca se hace necesario el concurso de Diana Álvarez en el Ayuntamiento lastrado por la mayoría absoluta de José Antonio Velasco, que no ha traído grandes beneficios al municipio, que año tras año pierde población, y ve pasar por delante muchas oportunidades sin coger ninguna de cara al progreso”.

Para Diana Álvarez, Congosto “es un municipio por explotar desde el punto de vista turístico, por la cercanía al pantano de Barcena y desde el punto de vista industrial, con las importantes relaciones que tiene y debe tener con Ponferrada y Bembibre”.

“Congosto parece un municipio de paso, y las cosas deben y van a cambiar. Proponemos, entre otras medidas, que iremos desgranando próximamente, que Congosto sea un enclave estratégico para el desarrollo de Ponferrada y Bembibre, y por ende beneficioso para todo El Bierzo y para el propio municipio”, concluyó la formación bercianista.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera