El MASS en Folgoso pide soluciones por la escasez de agua en La Ribera y legalizar la playa fluvial

El portavoz del MASS, a la derecha, en un Pleno reciente
El portavoz del MASS, a la derecha, en un Pleno reciente

El portavoz del MASS en Folgoso de la Ribera, Tomás Vega Moralejo, ha presentado hoy en el Ayuntamiento una moción para buscar soluciones a los cortes de suministro de agua que, según dice, se producen en La Ribera “en periodo estival por escasez de agua”. Un problema del que, además, añade que “se agravará con la puesta en funcionamiento de la Residencia de Ancianos, ya que no se ha solucionado” esta problemática en La Ribera de Folgoso.

Por esta razón pide que se someta a la consideración del próximo Pleno la aprobación de este acuerdo que, de forma prioritaria, se ponga solución al problema del agua corriente en La Ribera de Folgoso recordando que se trata de un servicio básico.

Pero también advierte que la playa fluvial de La Ribera de Folgoso que utilizan cada año numerosos bañistas “no figura oficialmente como zona de baño”, lo que lleva a una “situación irregular” y que, a su vez, podría “derivar en ciertos problemas”. Por ello, entiende que el Pleno también poner en orden la situación de la playa fluvial.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte