El alcalde de Noceda del Bierzo, Manuel Gómez, participó en la clausura del Campamento Urbano de esta localidad. Durante dos semanas los más pequeños han disfrutado con rutas, BTT, tiro con arco, tirolina, talleres, hoverboard y otras actividades.
Laciana Natura ha sido la encargada del campamento por primera vez en esta localidad. Actividades que llegan a las zonas rurales de la mano de Diputación de León y, en este caso, con la implicación del propio Ayuntamiento de Noceda.
“Padres, niños e instituciones han valorado muy positivamente el Campamento, que posibilita aumentar la oferta de ocio para estas localidades leonesas”, expresó la dirección del campamento. “En una lucha constante contra la despoblación de estas localidades que ven cómo en verano se multiplica la afluencia de niños y padres que ven muy necesarias estas actividades”.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…