Josefa Álvarez se pone al frente del Ayuntamiento de Castropodame

Castropodame también estará gobernado por una mujer durante estos próximos cuatro años. Josefa Álvarez ha sido elegida alcaldesa en el Pleno de Investidura en el que la ya regidora no ha ocultado su satisfacción por formar parte, de esta manera, de la historia en el ámbito municipal.

En su primer discurso, Álvarez hizo mención a su condición de primera mujer alcaldesa y recordó a las otras mujeres que hoy también han tomado posesión de sus cargos. En concreto, María Luisa en Vega de Valcarce, Mari Paz Martínez en Fabero y la recién estrenada alcaldesa de Bembibre Silvia Cao.

La regidora, que sustituye a su compañero de partido y de candidatura Román Díaz, tendió la mano a la oposición para lograr una legislatura tranquila y lejos de los juzgados, tal y como aseveró en su discurso.

La Corporación municipal estará formada, además de la alcaldesa, Josefa Álvarez, por José Rodríguez, Rogelio Meléndez, Víctor Manuel Núñez y José Domínguez Arienza (PSOE); Alfonso Pérez, Aroa Sánchez y Miguel Ángel García (PP); y Luis Perales (CB).

toma posesion Castropodame

toma posesion Castropodame

toma posesion Castropodame

Nicanor García Ordiz

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera