El cabeza de lista del Partido Popular en Torre del Bierzo, Daniel Fernández, así como los números dos y tres de su candidatura, han presentado la dimisión a consecuencia de los resultados del pasado 26 de mayo. Con un concejal, el Partido Popular sigue perdiendo representación en este Ayuntamiento que llegó a gobernar con mayoría absoluta en la legislatura 2011-2015.
Precisamente, en las elecciones locales de 2011 el PP recibió 834 votos, una cifra que cayó por debajo de la mitad cuatro años después en la que consiguió 383 votos con 3 ediles en la corporación.
Pero los malos resultados alcanzaron cotas aún mayores bajando hasta los 158 votos del pasado 26-M, el partido con menos votos que le otorga un concejal en la Corporación.
Los dimisionarios son, además del cabeza de lista, Jorge González y Daniel Alonso. Con este planteamiento, el concejal que representará al PP en el Ayuntamiento es José Luis de la Torre, número cuatro de la lista del PP y alcalde pedáneo de San Andrés de las Puentes.
El Bembibre H.C. ha incorporado al portugués Víctor Sousa como nuevo entrenador de su primer…
Con una gran envergadura, un excelente patinaje y una enorme competitividad, Angy ha desarrollado prácticamente…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá durante el mes de agosto un taller…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre vivió una noche para el recuerdo con la victoria…
La plaza Santa Bárbara de Bembibre se ha convertido este domingo en una gran grada…
Bembibre celebró durante la noche de este sábado, 18 de julio, el tradicional acto de…