El cabeza de lista del PP en Torre y los números 2 y 3 de su candidatura dimiten por los malos resultados obtenidos en los comicios locales

El cabeza de lista del Partido Popular en Torre del Bierzo, Daniel Fernández, así como los números dos y tres de su candidatura, han presentado la dimisión a consecuencia de los resultados del pasado 26 de mayo. Con un concejal, el Partido Popular sigue perdiendo representación en este Ayuntamiento que llegó a gobernar con mayoría absoluta en la legislatura 2011-2015.

Precisamente, en las elecciones locales de 2011 el PP recibió 834 votos, una cifra que cayó por debajo de la mitad cuatro años después en la que consiguió 383 votos con 3 ediles en la corporación. 

Pero los malos resultados alcanzaron cotas aún mayores bajando hasta los 158 votos del pasado 26-M, el partido con menos votos que le otorga un concejal en la Corporación. 

Los dimisionarios son, además del cabeza de lista, Jorge González y Daniel Alonso. Con este planteamiento, el concejal que representará al PP en el Ayuntamiento es José Luis de la Torre, número cuatro de la lista del PP y alcalde pedáneo de San Andrés de las Puentes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte