Categorías: Bierzo Alto

El Ayuntamiento de Folgoso estrena estación meteorológica con información en tiempo real

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera estrena web para su recientemente instalada Estación Meteorológica profesional, que permitirá consultar numerosos datos que se actualizan en tiempo real.

La web permaneció en pruebas parte del mes de mayo, mes en que se instaló la infraestructura. Desde ayer día 29 de mayo ya ofrece datos con estabilidad.

El enlace es accesible desde info.aytofolgoso.es o desde la portada de folgoso.com O en el siguiente link: http://www.aytofolgoso.es/EstaciOnMeteorolOgica/IQ188_meteo.html

 

Redacción BD

Entradas recientes

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

6 horas hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

12 horas hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

21 horas hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

2 días hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

3 días hace

Bembibre acogerá este domingo la función gratuita ‘Lo nunca visto’ en el teatro Benevivere

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…

3 días hace