El Ayuntamiento de Torre del Bierzo, bajo el lema de Igualdad y Violencia de Género, hará entrega mañana sábado de los premios del IV Concurso Municipal, centrado este año en el rechazo hacia la violencia de género en nuestros centros escolares. Siguiendo así la línea de concienciación entre los más pequeños sobre temas de ámbito social.
En el acto de entrega de premios, que tendrá lugar a las 12 del mediodía en el salón de actos del Ayuntamiento, estará presente el alcalde, Gabriel Folgado.
Los trabajos de los alumnos de los dos colegios rurales agrupados en el municipio se pueden ver expuestos en el propio Ayuntamiento.
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…
El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…
La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…