Se constituyó en el ayuntamiento de Bembibre, como sede de la mancomunidad Ribera del Boeza, la comisión de seguimiento del proyecto de nueva traída de aguas desde el pantano de Bárcena al Bierzo Alto.
La comisión de seguimiento, tal como estaba previsto, será paritaria y estará formada por tres representantes de Acuanorte y otros tres representantes de los ayuntamientos, que serán los alcaldes de Castropodame, Congosto y Bembibre.
También se hizo oficial la adjudicación de la obra a la empresa Befesa Agua, S.A. por un importe de 6.854.155,20 euros. Ahora hay un plazo de un mes para que presente las garantías y la documentación correspondiente, y se espera que en diciembre de este mismo año comience ya la obra. Como el periodo de ejecución es de 16 meses, la previsión es que en abril de 2012 esté concluida la obra.
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…
El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…
El verano está cada vez más cerca: el próximo 21 de junio (apenas faltan unos…
Cuando una cerradura falla, una persiana deja de funcionar o una puerta empieza a dar…
Hay averías domésticas que se pueden posponer unos días, pero con una cerradura bloqueada ocurre…