Categorías: Bierzo Alto

Manuel Javier Ordóñez encabeza la lista de Coalición por El Bierzo en Igüeña

Manuel Javier Ordoñez, Toribio Cancillo, Daniel Molinero, Sandra Ribeiro, Angel Muñiz, Ismael Ribeiro, Jesús Fernández, Pedro Martínez y José Carlos Nuevo conforman la candidatura de Coalición por El Bierzo en el Municipio de Igüeña para las próximas elecciones municipales, que estará encabezada por Manuel Javier Ordóñez.

Los objetivos de este grupo de “entusiastas bercianistas“ como se definen ellos mismo, consisten “en luchar por un Ayuntamiento en el que todos tengan voz y voto, la igualdad real entre todas las personas del Municipio, conseguir el bienestar de todas las personas mayores y sin recursos, para que no tengan que abandonar el Municipio, y en recuperar el transporte público”.

 

 

Mario

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

23 horas hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

1 día hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

3 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

3 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

4 días hace