Categorías: Bierzo Alto

Alfonso Pérez Núñez encabezará la candidatura del Partido Popular en Castropodame

Alfonso Pérez Núñez, de 52 años, casado, con una hija y prejubilado de la minería será el candidato a la alcaldía en el municipio de Castropodame por el Partido Popular. El hasta ahora concejal de este Ayuntamiento, ha decidido dar el paso de encabezar la candidatura de los populares de Castropodame ofreciendo un programa de Gobierno que califica como “transparente, participativo y eficiente en la gestión de los recursos económicos de manera que reviertan en una mejor calidad de vida para todos los vecinos”.

Para Pérez Núñez “el fututo de Castropodame tiene que garantizarse mediante la fijación de población joven, y para ello propone crear las condiciones necesarias que favorezcan y faciliten el emprendimiento y el asentamiento de nuevas iniciativas empresariales, porque el empleo es la mejor fórmula para fijar población”.

El nuevo cabeza de lista incluye entre sus objetivos mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en el municipio porque “no podemos olvidar que el Ayuntamiento de Castropodame tiene que ofrecer una respuesta adecuada a las necesidades específicas de una población en la que en torno al 70 por ciento de los vecinos es de avanzada edad”.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

11 horas hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

13 horas hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

1 día hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

2 días hace

La Guardia Civil devuelve en Bembibre una mochila extraviada con 700 euros y documentación

La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…

2 días hace

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

2 días hace