La asociación cultural Puente Romano de Torre del Bierzo organiza la segunda edición de la Marcha Minera Nocturna, con el recorrido Torre del Bierzo, Santa Cruz de Montes, Santa Marina de Torre y regreso a Torre.
Los organizadores, que cuentan con la colaboración de las juntas vecinales de Santa Cruz, Santa Marina y de Torre, repiten experiencia por segundo año consecutivo tras la acogida de la pasada edición. Los participantes deberán acudir con linterna para participar en este homenaje a la tierra minera.
Acompañará el alpinista Kike Calleja, que también es profesional de pesca y presentador del programa de televisión Río Salvaje.
La inscripción tiene un coste de 2 euros para los socios de la asociación mientras que el precio para los no socios es de 4 euros. Con el ticket habrá acceso a recintos de pinchos en cada pueblo y cena final en Torre del Bierzo a base de patatas con jabalí y postre casero.
La inscripción puede hacerse efectiva en el bar Central de la localidad o en el teléfono 650490531.
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…
CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…
Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…
Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…