Matachana celebró con enorme éxito su II Boda Medieval

La Asociación Cultural San Roque de Matachana, celebró su II Boda Medieval con un enorme éxito de participación. Después de dos meses de intensa preparación, llegó el momento de la boda que comenzaba en la Plaza de la Iglesia donde, junto con el grupo de gaitas de Agavica, salieron los hombres en busca del novio, mientras las mujeres hacían lo mismo con la novia, encontrándose ambas comitivas para salir con los contrayentes hacia el campo de la era. Allí se ofició una ceremonia divertida y muy particular.

Y después de la boda, como es lógico, la cena para celebrarlo, amenizada por Anne Kamar. Alegría, diversión, sorteos, canciones de época y 250 invitados que disfrutaron de la cena en la que entre otras cosas se sirvió un cerdo entero asado. No faltó el brindis ni la tarta hecha para la ocasión, que provocó mucha expectación por su diseño.

Y llegó el momento de la representación teatral como broche final a una jornada muy especial. Cinco actores de la Asociación San Roque, dirigidos por Nicanor García Ordiz, ofrecieron a los asistentes dos obras de Les Luthiers con un éxito como el de los mejores estrenos, que dejó al público con ganas de más.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera