Todo a punto para la II Boda Medieval en Matachana

Matachana celebra este próximo día 14 de julio una nueva jornada al más puro estilo medieval. Bajo la denominación II Boda Medieval, la cita incluirá, como no podía ser de otra manera, una pareja de novios que se desposará ese mismo sábado en una boda real que servirá como pretexto para disfrutar de una fiesta por todo lo alto a la que está invitado todo el que quiera disfrutar con este tipo de celebraciones medievales.

Organizada por la asociación cultural San Roque, la fiesta comenzará a las 20 horas con el Encuentro con novios detrás de la iglesia. La ceremonia tendrá lugar media hora después en los reales jardines de la Era.

Después de la boda, todo preparado para la cena al estilo medieval en el Palacio de los Maestros, o lo que es lo mismo, la recientemente acondicionada casa del pueblo de Matachana. Será a las 10 de la noche y contará con la actuación de Aned El Kamar.

Terminará con teatro, queimada y música con agrupación de gaitas, además de incluir regalos, sorpresas y prometen que no faltará mucha diversión.

La cena requiere inscripción previa en la asociación al precio de 12 euros socios y 15 euros no socios. Los teléfonos son el 987049788 y 605392038.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera