Aragonito Azul y Santa Marina de Torre organizan una nueva edición de la actividad ‘En busca del fósil perdido’

La asociación mineralógica Aragonito Azul pone en marcha una nueva edición de la actividad “En busca del fósil perdido”, que tendrá lugar en la localidad de Santa Marina de Torre el próximo 10 de julio.

La asociación, el Ingemi y la Junta Vecinal de Santa Marina propone una experiencia inolvidable para disfrutar desde pequeños a mayores. Un día que, destacan, vendrá cargado de sorpresas observando fósiles de más de 300 millones de años de antigüedad, así como una geología única en la comarca.

La actividad comenzará a las 9,30 con ruta al yacimiento de fósiles Boisán desde la plaza de Virgilio Riesco. El recorrido, de dificultad baja, consta de 5,3 kilómetros ida y vuelta. Los menores de 8 años deben ir acompañados. El regreso está previsto a las 14 horas y posterior entrega de diplomas. A las 14.30 habrá una comida gratuita para los asistentes.

Por la tarde las actividades comienzan a las 16.30 horas con el taller de fósiles y minerales en la Casa Museo y, a las 20.30 horas, entrega de diplomas.

La fecha límite de inscripción es el día 8 de julio en los teléfonos 638792688 y 627456333.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera