Categorías: Bierzo Alto

La Sede Estable de Artesanía de Colinas inaugura la temporada

La Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo abre sus puertas este próximo sábado a las 12 de la mañana, con la incorporación de nuevas artesanas y una estupenda programación de exposiciones de variadas disciplinas.

Este primer fin de semana contará con la exposición de fotografías de montaña realizadas por La Peña Gistredo y El Aguzo con el Catoute como protagonista.

Por otra parte para la inauguración Daniel Martos ofrecerá una charla demostrativa de su trabajo con las Flautas Dakota, instrumento tradicional de los nativos de Norteamérica.

 

 

Mario

Entradas recientes

Diez personas fallecen en las carreteras interurbanas de León durante el verano

Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…

9 horas hace

Juan Señor revive en Bembibre los momentos mágicos de la selección española

El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…

10 horas hace

La Universidad de León inicia un curso histórico con la puesta en marcha de Medicina y el 97,42% de las plazas de grado ya cubiertas

La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…

10 horas hace

Txell Gimeno y Joana Xicota representarán al Bembibre H.C. con la selección de Cataluña en la Golden Cat

Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…

17 horas hace

(0-2) Golpe de autoridad del Atlético Bembibre ante el Palencia Cristo Atlético en La Balastera

Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…

3 días hace