El Ayuntamiento de Torre del Bierzo hizo entrega de los premios correspondientes al III Concurso Municipal, dedicado a escolares del municipio, que este año se centró en la concienciación de la importancia y la necesidad de reciclar, bajo el lema “Yo reciclo”.
Una iniciativa que parte de la Concejalía de Bienestar Social con su concejala, Sandra Franco a la cabeza. Un total de 25 alumnos, de los diferentes colegios del municipio, han sido los protagonistas de este evento. Los trabajos han destacado por su calidad y el mensaje claro de la importancia del reciclaje para nuestro planeta.
“Desde el Ayuntamiento de Torre del Bierzo, lo que hemos intentado, a través de este concurso, es fomentar el reciclaje. Una vez que el Consistorio ha instalado en todos los pueblos contenedores para la recogida selectiva de residuos, contenedores para pilas y los de aceite vegetal en este año llegarán a los pueblos donde faltan”.
CATEGORIA A (6 – 7 – 8 años)
1º PREMIO: ARIADNA GONZÁLEZ NOVOA, del CRA Santa Bárbara
2º PREMIO: BORJA PÉREZ, del CRA Valle del Boeza
CATEGORIA B (9 – 10 -11 años)
1º PREMIO: GABRIEL DA SILVA, del CRA Santa Bárbara.
2º PREMIO: MAURO DÍAZ ANTÚNEZ, del CRA Santa Bárbara
El Atlético Bembibre continúa mirando a sus raíces. En un emotivo acto institucional, el club…
Esta mañana ha tenido entrada en el registro municipal del Ayuntamiento de Bembibre, la solicitud…
Bembibre acogerá el próximo jueves, 16 de abril, una jornada técnica sobre hidrógeno renovable en…
La Asociación Cultural “La Nogal” de Cobrana y su secretaria Alicia Pérez Cuellas, me han…
El próximo 27 de abril dará comienzo la décimo primera edición de la Liga de…
El Ayuntamiento de Castropodame ha recibido una subvención de 229.158,72 euros destinada a la puesta…