Después de la sequía, vuelven las lluvias. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) contempla un 100% de precipitaciones durante toda esta semana, incluido el tan esperado día de Reyes. Si bien todavía es pronto para asegurar lluvias ese día, la tendencia en este momento es que la semana vendrá pasada por agua.
Es más, con vistas al fin de semana la cota de nieve bajará por debajo de los 1.000 metros, según las previsiones en este momento podrían alcanzar cotas de 600 y 700 metros.
Todo ello irá acompañado por un descenso paulatino de las temperaturas desde el jueves, tanto las mínimas que podrían bajar hasta los 0 grados, como las máximas, que se espera que no superen los cinco grados.
Esta predicción de la Aemet se interpreta como la tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos siete días. Si bien las probabilidades son mayores en el mis día y día posterior, todavía hay que esperar para ver si se mantienen estas predicciones y, en consecuencia, ver cómo afectaría a la programación navideña.
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…