Después de la sequía, vuelven las lluvias. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) contempla un 100% de precipitaciones durante toda esta semana, incluido el tan esperado día de Reyes. Si bien todavía es pronto para asegurar lluvias ese día, la tendencia en este momento es que la semana vendrá pasada por agua.
Es más, con vistas al fin de semana la cota de nieve bajará por debajo de los 1.000 metros, según las previsiones en este momento podrían alcanzar cotas de 600 y 700 metros.
Todo ello irá acompañado por un descenso paulatino de las temperaturas desde el jueves, tanto las mínimas que podrían bajar hasta los 0 grados, como las máximas, que se espera que no superen los cinco grados.
Esta predicción de la Aemet se interpreta como la tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos siete días. Si bien las probabilidades son mayores en el mis día y día posterior, todavía hay que esperar para ver si se mantienen estas predicciones y, en consecuencia, ver cómo afectaría a la programación navideña.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…