Después de la sequía, vuelven las lluvias. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) contempla un 100% de precipitaciones durante toda esta semana, incluido el tan esperado día de Reyes. Si bien todavía es pronto para asegurar lluvias ese día, la tendencia en este momento es que la semana vendrá pasada por agua.
Es más, con vistas al fin de semana la cota de nieve bajará por debajo de los 1.000 metros, según las previsiones en este momento podrían alcanzar cotas de 600 y 700 metros.
Todo ello irá acompañado por un descenso paulatino de las temperaturas desde el jueves, tanto las mínimas que podrían bajar hasta los 0 grados, como las máximas, que se espera que no superen los cinco grados.
Esta predicción de la Aemet se interpreta como la tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos siete días. Si bien las probabilidades son mayores en el mis día y día posterior, todavía hay que esperar para ver si se mantienen estas predicciones y, en consecuencia, ver cómo afectaría a la programación navideña.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…