El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha repartido por medio del área de Bienestar Social un total de 47 ayudas para comida de 50 euros entre las personas del municipio con dificultades económicas. Estas ayudas se han entregado en forma de vales canjeables por bienes comestibles en los establecimientos comerciales del municipio.
El alcalde, Gabriel Folgado, explicó que esta medida tiene una doble vertiente: “por un lado se trata de aliviar un poco la situación que viven estas personas y, por otro, de apoyar a nuestro comercio local, que tampoco está viviendo una situación muy boyante”.
En total, se han repartido 2.350 euros entre 47 personas designadas a través de los Centros de Acción Social (CEAS) del municipio. La ayuda, que parte de la iniciativa de la concejala Sandra Franco, “viene alentada por el compromiso del Ayuntamiento de Torre con todos los ciudadanos y de forma muy especial con aquellos que, en estas fechas y por las razones coyunturales que todos conocemos, están viviendo unos duros y difíciles momentos”.
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…