Torre reparte 2.350 euros en vales de comida entre las familias con mayores necesidades económicas

Ayuntamiento Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha repartido por medio del área de Bienestar Social un total de 47 ayudas para comida de 50 euros entre las personas del municipio con dificultades económicas. Estas ayudas se han entregado en forma de vales canjeables por bienes comestibles en los establecimientos comerciales del municipio.

El alcalde, Gabriel Folgado, explicó que esta medida tiene una doble vertiente: «por un lado se trata de aliviar un poco la situación que viven estas personas y, por otro, de apoyar a nuestro comercio local, que tampoco está viviendo una situación muy boyante».

En total, se han repartido 2.350 euros entre 47 personas designadas a través de los Centros de Acción Social (CEAS) del municipio. La ayuda, que parte de la iniciativa de la concejala Sandra Franco, «viene alentada por el compromiso del Ayuntamiento de Torre con todos los ciudadanos y de forma muy especial con aquellos que, en estas fechas y por las razones coyunturales que todos conocemos, están viviendo unos duros y difíciles momentos».

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera