Este ambicioso proyecto ocupará terrenos de Torre y Brañuelas
El Bocyl publica en su edición de este viernes el convenio entre el Instituto del Carbón y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León para la ejecución del proyecto Parque Motor entre las poblaciones de Torre y Brañuelas por importe de 7,25 millones de euros. De esta forma, las partes se obligan a desarrollar las actuaciones necesarias para la ejecución del proyecto con una distribución presupuestaria que comienza este año.
Después de los anuncios sobre la ejecución de este proyecto que está pendiente desde el año 2006, la Junta y el Instituto del Carbón han dado el primer paso con la publicación del convenio. Sin embargo, el siguiente movimiento será la liberación de los fondos que, según el convenio publicado en el Bocyl, deberá comenzar en 2010 con el 25% del total.
Un importe que se transferirá cuando comience la ejecución del convenio. El 50% se abonará en 2011 cuando se acredite la mitad o más de la obra, mientras el 25% restante llegará en 2012 una vez haya concluido la obra.
Bembibre comienza a recuperar en la mañana de este martes la normalidad en sus comunicaciones…
Este próximo viernes, 27 de marzo, a las 19:00 horas, en La Cas de las…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) y la Asociación Española Contra el Cáncer…
El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación sobresaliente este pasado…
El CEIP Menéndez Pidal de Bembibre ha participado en una nueva movilidad internacional dentro de…
El VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre ya tiene fechas y escaparate para que…