El Bocyl publica el convenio para la ejecución del Parque Motor

Este ambicioso proyecto ocupará terrenos de Torre y Brañuelas
Este ambicioso proyecto ocupará terrenos de Torre y Brañuelas

El Bocyl publica en su edición de este viernes el convenio entre el Instituto del Carbón y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León para la ejecución del proyecto Parque Motor entre las poblaciones de Torre y Brañuelas por importe de 7,25 millones de euros. De esta forma, las partes se obligan a desarrollar las actuaciones necesarias para la ejecución del proyecto con una distribución presupuestaria que comienza este año.

Después de los anuncios sobre la ejecución de este proyecto que está pendiente desde el año 2006, la Junta y el Instituto del Carbón han dado el primer paso con la publicación del convenio. Sin embargo, el siguiente movimiento será la liberación de los fondos que, según el convenio publicado en el Bocyl, deberá comenzar en 2010 con el 25% del total.

Un importe que se transferirá cuando comience la ejecución del convenio. El 50% se abonará en 2011 cuando se acredite la mitad o más de la obra, mientras el 25% restante llegará en 2012 una vez haya concluido la obra.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera