Vuelve la Ruta Encantada de los Alcornocales para cautivar a niños y adultos los días 29 de julio y 26 de agosto

La Asociación el Zofreral de Cobrana vuelve a apostar un año más por la promoción de la cultura y ecología con la Ruta Encantada de los Alcornocales. Por segundo año consecutivo, la asociación de vecinos El Zofreral presenta una teatralización de la ruta de la mano de Dinamia para cautivar a los asistentes con los personajes mágicos que se irán encontrando a lo largo del recorrido, los días 29 de julio y 26 de agosto.

cartel ruta encantada 2017

Se trata de una ruta sencilla y sombreada con árboles centenarios (alcornoques, castaños, encinas…) en la cual a lo largo de sus 2 kilómetros irán surgiendo de entre sus entrañas distintos personajes mitológicos muy conocidos en la comarca. De esta forma aparecerá la Meiga con sus conjuros y guisos, también una Nubeira que maneja las lluvias y tempestades, el Hada Driade amante de los niños y los árboles, el Trasno juguetón que a cambio de algún regalo os regala un puñado de bellotas y por último el Dianu Burlón que es un pequeño ladronzuelo del bosque.

Estos personajes harán las delicias de niños y mayores en un entorno natural de los más bellos de la Comarca del Bierzo, en el singular pueblo de Cobrana.

  • ¿Dónde tendrá lugar?: Cobrana.
  • Fechas: sábado 29 de julio y 26 de agosto.
  • Duración de la Ruta: 1 hora y 30 minutos aproximadamente.
  • Horario de los pases de la Ruta: 19:00 h., 19:20 h. y 19:40 h.
  • Precios: 5 euros por persona.
  • Información y reservas: 620329178. Pases limitados. Reserva con antelación.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera