Categorías: Bierzo Alto

Deporte protagonista como antesala a las fiestas de San Antonio en Albares

El deporte ha sido característico este pasado fin de semana en Albares de la Ribera de forma previa a las fiestas que se celebran los próximos días 16, 17 y 18 de junio en honor a san Antonio.

Organizado por la comisión de fiestas, los actos comenzaron el sábado día 10 con la marcha de BTT por los alrededores del pueblo con una gran participación y asistencia de público.

El día 11 por la mañana se disputó la carrera ciclista de Escuelas Deportivas en las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles. En un circuito urbano que entusiasmo a participantes y público. Y para acabar el fin de semana en la tarde del domingo se celebró un concurso de patinaje y running.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

9 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

11 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

12 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace