La Coral Gurasoak – San Viator ofrecerá este lunes un concierto en Santa Marina de Torre

El próximo lunes, día 1 de mayo, la Coral Gurasoak – San Viator de Vitoria – Gasteiz ofrecerá un concierto en Santa Marina de Torre. Aprovechando la actuación prevista para este sábado en la catedral de Santiago de Compostela y en Viveiro (Lugo) mañana domingo, la coral recalará en el pueblo berciano en su viaje de vuelta al País Vasco. 

El concierto tendrá lugar el lunes día 1, a partir de las 13 horas, en la iglesia parroquial de Santa Marina de Torre. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la iglesia. Posteriormente, a las 14:30 habrá una comida popular aunque en este caso las personas interesadas deberán inscribirse previamente.

La Coral Gurasoa – San Viator actualmente está formada por 38 voces mixtas bajo la dirección de Jesús Merino Ranedo, director que desarrolla su faceta musical en el ámbito de la música coral y la guitarra clásica.

Desde su creación en 1996 ha ofrecido más de 400 actuaciones a lo largo y ancho de la península y fuera de nuestras fronteras han participado en el VI Adviento de Praga (República Checa), en Viena y Salzburgo Austria) en Roma (tres conciertos en otras tanta basílicas) y en 2.013 en París ( iglesia de Saint Albert le Grand).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte