Categorías: Bierzo Alto

Diputación invierte 65.000 euros en la renovación de alumbrado de Folgoso

La Diputación Provincial de León da por finalizadas las obras de renovación y ampliación del alumbrado público en Folgoso de la Ribera, una actuación en la que se han invertido 65.000 euros procedentes del Plan Provincial de Obras y Servicios 2009.

Los diputados bercianos Jaime González, Raúl Valcarce y José Antonio Velasco, visitaron el municipio acompañados por el Alcalde, Manuel Otero, con el objeto de  supervisar el resultado de estas obras, que han consistido fundamentalmente en la renovación de la instalación actualmente existente, con 63 nuevos puntos de luz.

Los trabajos, dirigidos por Ingeniería Cela, han sido llevados a cabo por Instalaciones Eléctricas Blanco, y han tenido un plazo de ejecución de tres meses. 

jachaves

Entradas recientes

Sanidad alcanza un 33,3% de cobertura antigripal en mayores de 60 tras el primer mes de campaña

Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…

18 horas hace

Abre sus puertas la exposición colectiva de pintura y escultura en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…

1 día hace

Regreso triunfal: España femenina avanza a la final tras aplastar a Suecia

La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…

2 días hace

Octubre cierra con un incremento en la oficina del paro de Bembibre

La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…

2 días hace

Llega al Benevivere “Noches encendidas”, un tributo a Michael Jackson y Queen

El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / El teléfono móvil, el ordenador y las coordenadas ( y II)

Me parece que a la mayoría de las personas les resulta más comprensible hablar de…

2 días hace