Una de las actuaciones de Mago de Oz / Foto: página web oficial magodeoz.com
Las fiestas patronales de Noceda contarán este año con la actuación de Mago de Oz, que se suma a la apuesta de los últimos años por grupos y artistas destacados en el panorama nacional. Así lo recoge el grupo en su página web, que ha sido confirmado por el alcalde, Jorge Nogaledo, que destacó que se trata de un concierto gratuito el día 11 de agosto en el marco de las fiestas patronales, que tendrán lugar del 11 al 15 del mismo mes.
De esta forma, el grupo madrileño incluye Noceda en su gira de 2017, que comenzó el pasado sábado en Sevilla en una primera cita con el cartel de ‘no hay billetes’
La gira recorrerá diferentes poblaciones y escenarios en Tui (Pontevedra), Albacete (para participar en el Viña Rock), Málaga (Weekend Beach Festival), Madrid, Valencia y hasta Ciudad de México del otro lado del charco, entre otras.
Mago de Oz hará un repaso en Noceda por sus canciones más populares marcando el inicio de las fiestas patronales en un concierto organizado por el propio Ayuntamiento y la comisión de fiestas.
El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…