Categorías: Bierzo Alto

La nieve se deja ver en las montañas del Bierzo Alto

La niebla se dispersa por momentos y la nieve que ha caído desde el día de ayer en los puntos más altos ya asoma en las montañas más próximas. La cota de nieve entre 900 y 1000 metros ha dibujado un manto blanco que cubre una parte del Redondal, visible prácticamente desde todo Bembibre.

No obstante, no es la primera vez que nieva en el Redondal donde la pasada semana ya se registraron los primeros copos de nieve, aunque no llegó a cuajar.

En la jornada de hoy las precipitaciones en forma de nieve y las bajas temperaturas han dado paso al paisaje parcialmente nevado, aunque la cota subirá por lo que no llegaremos a verlo en otros lugares como Bembibre.

Redacción BD

Entradas recientes

Noceda del Bierzo reúne a cinco autores en la XVII edición de su Encuentro Literario

Noceda del Bierzo celebrará el próximo viernes, 14 de agosto, la decimoséptima edición de su…

5 horas hace

Llegó el gran día: La Corona se convierte en el punto de encuentro de Bembibre para vivir el eclipse de Sol

Bembibre se prepara para vivir este miércoles, 12 de agosto, una jornada marcada por el…

11 horas hace

Cuatro jornadas de música, actividades infantiles, deporte y tradición en las fiestas de agosto de Noceda

Noceda del Bierzo celebrará sus fiestas entre el jueves 13 y el domingo 16 de…

1 día hace

Pablo Barredo y Jony Rodríguez refuerzan al Atlético Bembibre junto a los juveniles Raúl Ramírez y Tyrese Gomes

El Atlético Bembibre ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones para su primera plantilla. El guardameta Pablo…

1 día hace

El algoritmo leperiano

Hace mucho que no escribo artículos de opinión, excepto unos pocos para la revista Hobby…

4 días hace