La niebla se dispersa por momentos y la nieve que ha caído desde el día de ayer en los puntos más altos ya asoma en las montañas más próximas. La cota de nieve entre 900 y 1000 metros ha dibujado un manto blanco que cubre una parte del Redondal, visible prácticamente desde todo Bembibre.
No obstante, no es la primera vez que nieva en el Redondal donde la pasada semana ya se registraron los primeros copos de nieve, aunque no llegó a cuajar.
En la jornada de hoy las precipitaciones en forma de nieve y las bajas temperaturas han dado paso al paisaje parcialmente nevado, aunque la cota subirá por lo que no llegaremos a verlo en otros lugares como Bembibre.
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…