Taxi Félix
Ciber Tienda

Noceda celebrará su cuarto magosto municipal el 14 de noviembre

Cursos Megabyte
Cursos Megabyte

Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal. La cita combinará gastronomía, baile y música en directo en una jornada de convivencia que tendrá a la castaña como protagonista.

El menú tendrá un precio de 10 euros e incluirá entremeses, empanada, patatas con jabalí, postre, castañas, café y chupito. El aforo es limitado y los tiques podrán adquirirse hasta el 11 de noviembre en el Ayuntamiento y en los establecimientos Café-Bar Las Chanas, Hotel Rural El Verdenal, Bar Fado, Café-Bar Paco, Hotel Rural Las Fontaninas, Nogal Noceda y Mercería-Estanco Dora.

El Ayuntamiento y la Junta Vecinal de Noceda del Bierzo organizan esta celebración con la colaboración de la Comisión de Fiestas, la Sociedad Cooperativa Agraria Gistredo y la Asociación de Cazadores Club Deportivo El Corón.

Las entidades organizadoras esperan contar con una amplia participación vecinal para disfrutar de una tarde-noche de convivencia marcada por la cordialidad y el ambiente festivo. Su propósito es repetir la acogida de las ediciones anteriores y consolidar el magosto en la agenda anual de la localidad como homenaje a la castaña, un fruto de gran arraigo en el municipio y una de sus señas de identidad.

Noticias más leídas últimos 7 días

Noticias más leídas del 2024