Taxi Félix
Forestal Berciana

El Benevivere acoge la comedia “El ascensor”

Cursos Megabyte
Cursos Megabyte

El Teatro Benevivere acogerá el próximo 26 de septiembre la representación de «El ascensor», una comedia dramática de la compañía Arthemus Producción. La función comenzará a las 20:30 horas y la entrada tendrá un precio de 10 euros.

La obra, escrita por Anita del Sol y protagonizada por Pilar Álvarez y la propia Anita del Sol, presenta a Brigitte y Frida, dos mujeres que inicialmente no se conocen y que se quedan atrapadas en un ascensor. Su encuentro toma un giro inesperado cuando se presentan: la elegancia y la cortesía dan paso a la violencia y el desenfreno.

En medio de esta situación, ambas intentan resolver sus diferencias con un improvisado picnic a base de buen vino y chorizo. Si conseguirán alcanzar un entendimiento es una de las incógnitas de esta historia.

La propuesta combina teatro, danza y música y utiliza el humor para invitar al público a reaccionar y reflexionar sobre diversos problemas sociales actuales.

Noticias más leídas últimos 7 días

Noticias más leídas del 2024